Laboratorio Itinerante de Química en el Instituto Privado Galileo Galilei

Este martes 6 de agosto, a solicitud del Instituto Privado Galileo Galilei, docentes del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, visitaron el mencionado centro educativo con el proyecto “Laboratorio Itinerante”.

En esta oportunidad trabajaron con alumnos de sexto año, de la orientación en Ciencias Naturales.

La propuesta del Laboratorio Itinerante tiene como objetivo principal acercar a los alumnos de las escuelas secundarias a la ciencia a través de la experimentación y la utilización de equipos especialmente diseñados para desarrollar actividades experimentales.

Las actividades fueron coordinadas por la Dra. Marcela Altamirano, con la participación de la docente Lorena Macor, y Nahir Dib y Micaela Grassano, estudiantes de posgrado de la Facultad.