La profesora Silvia María Lucero defenderá su trabajo final de la Especialidad en Didáctica de la Matemática

El próximo lunes 18 de marzo a las 11horas, en el aula 106b del pabellón 3, la profesora Silvia María Lucero defenderá su trabajo final correspondiente a la Especialidad en Didáctica de la Matemática, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El trabajo de la Prof. Lucero se titula: “ANÁLISIS DE UNA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA QUE ABORDA EL PROBLEMA DE LA TRANSICIÓN ARITMÉTICA-ÁLGEBRA EN EL NIVEL SUPERIOR”.Fue dirigido por la Mgter. Nora Margarita ZON, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis Designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº653/23 son: la Mgter. Silvia Catalina Etchegaray (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto), la Esp. María Eugenia Ferrocchio (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y la Esp. Elena del Valle Ferro (docente de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar