La profesora María Elisa Giayetto defenderá su trabajo final correspondiente a la Especialidad en Didáctica de la Matemática

Este martes 26 de abril a las 9 horas, en el aula 113 del pabellón 2, la profesora María Elisa Giayetto defenderá su trabajo final correspondiente a la Especialidad en Didáctica de la Matemática, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El trabajo de la Prof. Giayetto se titula: “LA DISTANCIA ENTRE LOS SIGNIFICADOS PERSONALES E INSTITUCIONALES SOBRE “CONJETURA”: UN PROBLEMA A INVESTIGAR”.Fue dirigido por la Mgter. María Elena Markiewicz, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis Designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado de y Cooperación Internacional Nº 044/22 son: la Dra. Adriana Noemí Magallanes (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto), el Dr. Mauro Alfredo Rivas Olivo (docente de la Universidad de Granada-España) y la Mgter. Marcela Evangelina Gotte (docente de la Universidad Nacional del Litoral).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar