La microbióloga Natala Girardi defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 16 de marzo a las 10 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad, la microbióloga Natalia Soledad Girardi realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Girardi se titula “Estudios para la producción de formulados fungicidas para Aspergillus sección Flavi en ecosistemas de alamacenamiento de mani”. Fue dirigida por la doctora Miriam Graciela Etcheverry y co-dirigida por la doctora María Alejandra Passone, ambas docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 328/17 son: Dra. María Belén Pildain, docente del UNPAT- CHUBUT; Dra. Carmen Adriana Campos, docente de la Universidad de Buenos Aires; y Dra. Liliana Mónica Odierno, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar