La microbióloga Maricruz Fernández defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 5 de julio a las 9 horas, en el aula 113 del pabellón 2, la microbióloga Maricruz Fernández defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Fernández se titula: “Producción, regulación y mecanismo de acción de las tailocinas sintetizadas por P. FLUORESCENS SF4c”. Fue dirigida por la Dra. Sonia Fischer y co-dirigida por el Dr. Gustavo Morales, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 037 /19 son: el Dr. Claudio Fabián Valverde, docente de la Universidad Nacional de Quilmes; la Dra. Patricia Laura Schilardi, docente de la Universidad Nacional de La Plata; y la Dra. Claudia Gabriela Raspanti, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar