La microbióloga María Fernanda Paletti Rovey defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este martes 25 de julio, a las 10 horas en el Aula de Seminarios del Departamento de Microbiología e Inmunología, la microbióloga María Fernanda Paletti Rovey realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de la Mic. Paletti Rovey se titula “Efectos del extracto hexánico de Achyrocline satureioides sobre factores de virulencia y esporas de Paenibacillus larvae, patógeno de Apis mellifera”. Fue dirigida por el Dr. Juan Miguel Marioli de la Universidad Nacional de Río Cuartoy co-dirigida por la Dra. María de las Mercedes Oliva de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis, designados por Disposición de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº 258/2023, son la Dra. Sandra Rosa Fuselli (docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata), la Dra. Adriana M. Alippi (Investigadora Principal, Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires) y la Dra. Lilia Renée Cavaglieri (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar