La microbióloga Carla Aylén Aminahuel defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 13 de marzo, a las 11 horas en el aula 113 del pabellón 2, la microbióloga Carla Aylén Aminahuel defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El trabajo de Aminahuel se titula “Selección y caracterización de levaduras a partir de lactosuero para la producción de bioetanol. Fisiología del crecimiento en las condiciones de estrés del proceso de fermentación”. Fue dirigida por la Dra. Liliana Cavaglieri de la Universidad Nacional de Río Cuarto y co-dirigida por la Dra. Carina Maricel Pereyra de la Universidad Nacional de Villa María.

Los miembros del jurado de tesisdesignados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 032/20 son: la Dra. María Lorena Ponsone, docente de la Universidad Nacional de Tecnología Agropecuaria-INTA-EEA-Mendoza; el Dr. Christian Magni, docente de la Universidad Nacional de Rosario; y el Dr. Martín Gustavo Theumer, docente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar