La microbióloga Ana Laura Sosa defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 4 de noviembre a las 12 horas, en el aula 106B del pabellón 3, la microbióloga Ana Laura Sosa defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de la microbióloga Sosa se titula: “ESTRATEGIAS NATURALES PARA EL CONTROL DEL NEMÁTODO FITOPARÁSITO Nacobbus aberrans EN CULTIVO DE TOMATE”.El trabajo fue dirigido por la Dra. María Alejandra Passoney co-dirigido por la Dra. Miriam Etcheverryambasdocentes-investigadoras de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 460/22 son: la Dr. Paola Lax (docente de la Universidad Nacional de Córdoba), la Dra. María Victoria Novas (docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires) y la Dra. Marisa Rovera (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Más información Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar