La licenciada Zulma Salinas defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este jueves 28 de marzo a las 14 horas en el aula 113 del pabellón 2, la licenciada Zulma Anahí Salinas realizará la defensa de su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Salinas se titula “Estudios ecotoxicológicos sobre anfibios anuros asociados a cuerpos de agua bajo distintos tipos de manejo agrícola en agroecosistemas del sureste de la provincia de Córdoba”. Fue dirigida por la Dra. Nancy Salas y co-dirigida por el Dr. Rafael Lajmanovich, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 036/19 son: el Dr. José Waldemar Priotto, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; el Dr. José Camilo Bedano, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; y el Dr. Arturo Ignacio Kehr, docente de la Universidad Nacional del Nordeste.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar