La licenciada Romina Perotti defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este miércoles 23 de noviembre a las 9 horas, en el aula 113 del pabellón 2, la licenciada en Ciencias Biológicas Romina Perotti defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de la Lic. Perotti se titula: “PRODUCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE ADITIVOS BIOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO DE EFLUENTES DE CURTIEMBRE”.El trabajo fue dirigido por la Dra. Elizabeth Agostini y co-dirigido por la Dra. Paola Gonzálezambasdocentes-investigadoras de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 200/22 son: la Dra. Liliana Beatriz Villegas (docente de la Universidad Nacional de San Luis), Dra. Marta Susana Dardanelli (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y el Dr. Raúl Jesús CRESPI (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar