La licenciada María Victoria Capellari defiende su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

Hoy lunes 11 de marzo a las 14:30 en el aula 113 del pabellón 2, la licenciada María Victoria Capellari realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Capellari se titula: “Estudio y aplicación de sistemas moleculares y nanomateriales orgánicos electróquimioluminiscentes”. Fue dirigida por el Dr. Fernando Fungo y co-dirigida por el Dr. Gustavo Morales, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 027/19 son: la Dra. Graciela Pilar Zanini, docente de la Universidad Nacional del Sur; la Dra. Patricia Gabriela Molina, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; y el Dr. Héctor Fernández, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar

Foto: Face de Vicky Capellari