La Licenciada María Celeste Salinero defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este jueves 6 de julio a las 14 horas, en el aula 113 del pabellón 2, la Lic. María Celeste Salinero defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de la Lic. Salinero se titula: «Historias de vida de los anfibios anuros presentes en cuerpos de agua asociados a agroecosistemas del Sur de la provincia de Córdoba, argentina».Fue dirigida por el Dr. Adolfo Martino y codirigido por la Dra. Dra. Nancy Salas, ambos son docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº 317/23 son: la Dra. Paola Mariela Pelzer (Universidad Nacional del Litoral), el Dr. Héctor Hugo Varela (Universidad Nacional de Río Cuarto) y el Dr. José Camilo Bedano (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar