La licenciada Ana Scanone defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

Este lunes 18 de marzo a las 15:30 horas, en el aula 113 del pabellón 2, la licenciada Ana Scanone realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, carrera que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Scanone se titula: “Nanopartículas magnéticas conjugadas con porfirinas para la inactivación fotodinámica de microorganismos”. Fue dirigida por el Dr. Edgardo Durantini y co-dirigida por la Dra. María Gabriela Álvarez, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 028/19 son: el Dr. Gustavo MORALES y la Dra. Patricia Gabriela Molina, ambos docentes de la Universidad Nacional de Rio Cuarto; y la Dra. Carla Eugenia Giacomelli, docente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Secretaría de Posgrado – Tel: 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar