La Lic. en Química Agustina Reynoso defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Químicas

El próximo jueves 11 de agosto a las 11 horas, en el aula 113 del pabellón 2, la Lic. Agustina Reynoso defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de la Lic. Reynoso se titula: “Degradación fotocatalítica de contaminantes emergentes. Un estudio cinético y mecanístico”.Fue dirigida por el Dr. José Eduardo Natera y codirigida por el Dr. Walter Massad, ambosdocentes-investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 246/2022 son: la Dra. Janina Alejandra Rosso (Docente de la Universidad Nacional de la Plata), la Dra. Sonia G. Bertolotti (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y el Dr. Adrián Marcelo Granero (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431– posgrado@exa.unrc.edu.ar