La ingeniera Laura Herrera defenderá su tesis de Maestría en Biotecnología

Este jueves 19 de diciembre a las 08:30 horas en el Aula de Posgrado (Rectorado), la ingeniera Laura Herrera realizará la defensa de su tesis de la Maestría en Biotecnología. Orientación microbiana y vegetal, carrera de posgrado dictada por la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Herrera se titula: “Profundización en el estudio del mecanismo de remediación/metabolismo de fenol por una macrófita acuática Lemma minuta kunth”. Fue dirigida por la Dra. Melina Andrea Talano y co-dirigida por la Dra. Paola Solange González, docente de la Universidad de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº562/19 son: Dra. Judith Hebelen Rodríguez, docente de la Universidad Nacional de   Córdoba; Dra. Claudia Noemí Travaglia y el Dr. Germán Gustavo Barros, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – posgrado@exa.unrc.edu.ar – Tel: 0358 – 4676431