La ingeniera Aylén Di Tocco defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

Este viernes 24 de febrero a las 9:30 horas, la ingeniera química Aylén Di Tocco realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC. Dicha defensa tendrá lugar en el Aula de Posgrado 106 B del Pabellón 3.

La tesis de la Ing. Di Tocco se titula “Desarrollo de nuevos inmunosensores electroquímicos empleando fagos para la determinación de herbicidas. Aplicaciones analíticas”. Fue dirigida por el Dr. Fernando Javier Arévalo de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y co-dirigida por el Dr. Sebastián Noel Robledo de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Los miembros del jurado de tesis, designados por Disposición de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 576/2022, son el Dr. Germán Alejandro Messina (docente de la Universidad Nacional de San Luis), la Dra. Cecilia Ana Dogi (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y la Dra. Fabiana D´Eramo (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar