La Facultad presentó las solicitudes de acreditación de las carreras de posgrado en Ciencias Aplicadas

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que concluyó la presentación de solicitudes de acreditación, correspondientes a la Sexta Convocatoria de Ciencias Aplicadas – Ingreso Centro y Norte, de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para las carreras: Maestría en Matemática Aplicada, Doctorado en Ciencias Biológicas y Doctorado en Ciencias Químicas.

La Facultad agradece a los miembros de las Juntas Académicas respectivas y a docentes e investigadores que conforman el cuerpo académico de las carreras, por el compromiso e invaluable esfuerzo realizado, en el presente contexto, para llevar a cabo este proceso. Además, se hace extensivo el agradecimiento, al personal técnico-administrativo de las diferentes áreas de la Facultad y de la UNRC por todo el apoyo recibido.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en tan importante proceso!