La Facultad incorporará 84 nuevos becarios de investigación

En los próximos días, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales incorporará nuevos becarios de investigación. Corresponden a becas Tradicionales y de Fomento, otorgadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto (SeCyT-UNRC), y a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Después del análisis de antecedentes de las y los aspirantes que realizaron las comisiones técnicas, los nuevos becarios comenzarán sus actividades de investigación en Exactas.

Se sumarán 12 becas de Fomento y 41 Tradicionales, distribuidas en los departamentos de la siguiente manera: 1 Computación, 8 Geología, 6 Matemática, 6 Microbiología e Inmunología, 13 Biología Molecular, 8 Ciencias Naturales y 11 Química.

De esta manera, Exactas incorporará 53 becarios de ayudantías de investigación.

Además, durante el mes de agosto está prevista la incorporación de 31 becarios y becarias seleccionados a través de la convocatoria de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).