La Facultad incorporará 84 nuevos becarios de investigación

En los próximos días, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales incorporará nuevos becarios de investigación. Corresponden a becas Tradicionales y de Fomento, otorgadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto (SeCyT-UNRC), y a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Después del análisis de antecedentes de las y los aspirantes que realizaron las comisiones técnicas, los nuevos becarios comenzarán sus actividades de investigación en Exactas.

Se sumarán 12 becas de Fomento y 41 Tradicionales, distribuidas en los departamentos de la siguiente manera: 1 Computación, 8 Geología, 6 Matemática, 6 Microbiología e Inmunología, 13 Biología Molecular, 8 Ciencias Naturales y 11 Química.

De esta manera, Exactas incorporará 53 becarios de ayudantías de investigación.

Además, durante el mes de agosto está prevista la incorporación de 31 becarios y becarias seleccionados a través de la convocatoria de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

   

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …