La destacada bióloga Alexandra Sapoznikow compartirá sus experiencias profesionales en el ciclo «InspiraBio»

Este miércoles 12 de agosto, a las 19 horas, se llevará a cabo otro encuentro virtual del ciclo “InspiraBio 2020”, impulsado por el Departamento de Ciencias Naturales de nuestra Facultad. En esta oportunidad, con la participación la Dra. Alexandra Sapoznikow, reconocida bióloga de nuestro país, quien lleva adelante numerosas acciones para la conservación de las áreas marinas.

Es el sexto encuentro de este ciclo de charlas con destacados profesionales de la biología, que es organizado por la Comisión de Difusión del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

En esta ocasión, la invitación es a compartir una charla con la bióloga Alexandra Sapoznikow (@alexandra.sapoznikow) acerca de su experiencia en la Biología, sus motivaciones, su reconocido trabajo por la conservación marina a través de la ciencia, la gestión y la educación, su participación y compromiso con diferentes organizaciones ambientalistas, las tareas que se encuentra desarrollando, el mar de disciplinas por explorar y conservar y muchos otros temas de actualidad.

Alexandra Sapoznikow es Lic. y Dra en Ciencias Biológicas (UBA) y se desempeña como profesora a cargo de la asignatura: «Gestión de los recursos naturales» en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn (Puerto Madryn, Argentina). Formó parte de numerosas ONGs ambientalistas, tales como Fundación Patagonia Natural, Wildlife Conservation Society (WCS) y Fundación Vida Silvestre Argentina. En el 2006 ingresó al Foro para la Conservación del Mar Patagónico y Áreas de Influencia y actualmente se desempeña como su coordinadora llevando a cabo numerosas acciones para la conservación de las áreas marinas.

Para acceder y participar del encuentro ir a: https://www.instagram.com/naturalesexa/