La ciencia con los niños en la Feria del Libro Juan Filloy

Este jueves por la mañana, docentes y graduados del Departamento de Biología Molecular de nuestra Facultad compartieron un encuentro con niños de 9 a 12 años de nuestra ciudad, en donde dialogaron sobre la ciencia en la vida cotidiana y cuestiones referidas al rol del científico.

Esta actividad se desarrolló en el marco del taller «La ciencia en nuestra casa», que los integrantes de nuestra Facultad brindaron en la 17° edición de la Feria del Libro Juan Filloy de Río Cuarto.

El taller contó con la participación de niños de un taller de acompañamiento educativo de la Biblioteca Sarmiento. El encuentro fue coordinado por docentes y graduados del Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Como en años anteriores, en esta nueva edición nuestra Facultad nuevamente se hace presente en la Feria del Libro Juan Filloy con diferentes propuestas.

Considerado el evento cultural más importante de la ciudad de Río Cuarto, la Feria comenzó en la jornada de ayer y se extenderá hasta el domingo con distintas actividades. El viernes Exactas expondrá las muestras de “Arte con microorganismos” y “Ciencia Callejera”.

MUESTRA DE CIENCIA CALLEJERA. Viernes 19 de 17 a 20.30hs. y sábado 20 de 9 a 12hs. Organiza: Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. Lugar: Herradura del Andino. C.C. Andino

MUESTRA DE ARTE CON MICROORGANISMOS. Viernes 19 de 17 a 20.30hs. y sábado 20 de 9 a 12hs. Organiza: Departamento de Microbiología e Inmunología. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.  Lugar: Herradura del Andino. C.C. Andino.