Julieta Chiappero es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este miércoles 8 de junio, la Mic. Julieta Chiappero defendió de manera presencial su tesis doctoral en Ciencias Biológicas, titulada: “Implicancia de la inoculación con rizobacterias promotoras del crecimiento vegetal en Mentha x piperita L. cultivadas en condiciones de estrés hídrico”.

La misma fue dirigida por la Dra. Érika Banchio y co-dirigida por el Dr. Walter Giordano, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actuaron como Jurados de tesis las Dras. María Paula Zunino, docente de la Universidad Nacional de Córdoba; Melina Talano, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; y Marisa Rovera, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, directora/co-director y miembros del Jurado de Tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la Mic. Chiapperode manera presencial. También hace extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitamos a Julieta Chiappero, flamante doctora en Ciencias Biológicas de nuestra Facultad