Juan Pablo Liaudat es el nuevo egresado del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este lunes 21 de diciembre, Juan Pablo Liaudat defendió de manera virtual su tesis doctoral en Ciencias Biológicas titulada: INGENIERÍA GENÉTICA DE LA BACTERIA SIMBIONTE SINORHIZOBIUM MELILOTI PARA LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO PARA USO EN BIOMEDICINA.

La tesis fue dirigida por el Dr. Edgardo JOFRE (UNRC), y como jurados actuaron la Dra. Natalia Gottig (IBR-Rosario), la Dra. Marta Susana Dardanelli y la Dra. María Marta Reynoso (UNRC).

La Secretaria de Posgrado de la Facultad agradece al tesista, director y miembros del Jurado de Tesis por su compromiso y responsabilidad, haciendo posible la concreción de la defensa oral de la Mic. Liaudat de manera totalmente virtual. Además, hace extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

¡FELICITACIONES AL DOCTOR EN CIENCIAS BIOLÓGICAS JUAN PABLO LIAUDAT!