Jornada sobre la colegiación para graduados de Química y Técnicos de Laboratorio

Este viernes 17 de mayo a las 14 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, se desarrollará la jornada de capacitación “Colegiación – Importancia de ser un Profesional Matriculado”, destinada a Microbiólogos, Lic. en Química, Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos. Disertarán autoridades del Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el marco del Programa Institucional para el seguimiento de Graduados de Exactas (ProGrExa), aprobado por el Consejo Directivo (Res. C.D. Nº 419/18).

El objetivo de la jornada es dar a conocer al colegio profesional como una Institución que protege al matriculado en el ejercicio de su profesión y la importancia de ser un Profesional matriculado como requisito indispensable para el ejercicio legal de la misma. Los temas a abordar serán:Estructura Colegial, Ley, Estatuto, Funciones.

Docentes

La jornada estará a cargo de Eduardo Aprile y Emilia Caffaro, presidente y vocal del Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba.

Inscripción: Enviar un email a extension@exa.unrc.edu.ar con los datos personales: nombre y apellido, DNI y título de grado.

Programa

1. Fundamentos: entender la importancia de ser un Profesional matriculado como requisito indispensable para el ejercicio legal de la profesión
  2. Objetivos: Dar a conocer el colegio profesional como una Institución que protege al matriculado en el ejercicio de su profesión
  3. Contenidos: Estructura Colegial, Ley, Estatuto, Funciones