Jornada sobre “Cómo ingresar a la docencia”

El lunes 15 de abril de 17 a 19 horas en el aula 113 del pabellón 2 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, se llevará a cabo la jornada “Cómo ingresar a la docencia”, destinada a estudiantes avanzados, graduados de los profesorados de la UNRC y profesionales interesados en la actividad docente.

Esta actividad es organizada por las secretarías Académica y de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC. La jornada informativa es coordinada por el Prof. Juan Antonio Simes, secretario general de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) delegación Río Cuarto.

El objetivo de esta jornada es que los estudiantes avanzados y graduados de los profesorados de la UNRC, como así también el público interesado en la temática, conozcan y reciban información sobre los trámites administrativos que deben llevar a cabo para iniciarse e ingresar a la docencia de nivel secundario.

Cuerpo docente:  Norma Dalmaso, secretaria gremial de nivel secundario, especial y superior de UEPC Río Cuarto, Hugo Scarpello, integrante de la Junta de Clasificación de nivel secundario, Adriana Rojas y Daniel Zalazar miembros de la Junta Ejecutiva de UEPC.

Durante el encuentro, se abordarán cada uno de los requisitos necesarios para ingresar a la docencia en la provincia de Córdoba, tales como:

• Legalización y/o Certificación de Títulos y Certificados analíticos.
  • Apertura de Legajo
  • Agregado de títulos y antecedentes
  • Reglamento analítico de puntajes
  • Solicitud de Inscripciones
  • Junta de Clasificación, listas de orden de mérito.
  • Régimen de incompatibilidades.

Más información:

• Secretaría de Extensión – Tel: 0358 – 4676432 – extension@exa.unrc.edu.ar