Jornada de Integración de Pasantías Educativas 2023

Con la participación de estudiantes y docentes de nivel secundario de escuelas de la ciudad y región, este jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la Jornada de Integración de Pasantías Educativas 2023 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Durante este 2023 la Facultad puso en marcha 20 propuestas de pasantías educativas que contaron con la participación de 200 estudiantes de 20 escuelas de Río Cuarto y la región.

De esta manera, la Facultad «renovó la posibilidad para que los estudiantes pudieran realizar estas experiencias de aproximación a la vida en la universidad, a partir del contacto directo con docentes, investigadores, graduados y estudiantes”, destacó la Dra. Carola Astudillo, subsecretaria de Vinculación Educativa de Exactas.

En este marco, este jueves se realizará la Jornada de Integración de Pasantías Educativas 2023, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para docentes y estudiantes participantes de las pasantías. También se procura que este encuentro sea un momento propicio para compartir y valorar las experiencias de aprendizajes desarrolladas en el marco del proyecto de pasantías educativas, recuperando principalmente la voz de los estudiantes.

Esta jornada de cierre se desarrollará de 9:30 a 12:30 en el Aula 21 del Pabellón 4 del campus de la UNRC. En la misma, los estudiantes recibirán la correspondiente certificación por las actividades realizadas durante su pasantía educativa.