Johan Stiben Rodríguez Melo es el nuevo graduado del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este martes 15 de diciembre, mediante la plataforma Google Meet, el Lic. Johan Stiben Rodríguez Melo defendió su tesis doctoral en Ciencias Biológicas titulada: “Interconexiones entre las vías moleculares que median la simbiosis fijadora de nitrógeno y las reacciones de defensa contra fitopatógenos en Arachis hipogaea L (MANÍ)”.

La misma fue dirigida por el Dr. Fernando Julio Ibáñez (UNRC) y co-dirigida por la Dra. María Laura Tonelli (UNRC). Actuaron como Jurados de tesis, los Dres. Elías Javier Mongiardini (UNLP), Jóse Guillermo Seijo (UNNE) y Elizabeth Agostini (UNRC).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradece al tesista, director/co-director y miembros del Jurado de Tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral del Lic. Rodríguez Melode manera totalmente virtual. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitamos a Johan Stiben Rodríguez Melo, flamante doctor en Ciencias Biológicas de nuestra Facultad.