Jésica Yanina del Carmen Pereyra es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Químicas

Continúan las defensas de tesis doctorales realizadas mediante videoconferencia en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta mañana, mediante la plataforma Meet (Google), la ingeniera química Jésica Yanina del Carmen PEREYRA defendió su tesis doctoral en Ciencias Químicas, titulada: “Nuevos materiales compuestos, basados en polímeros y nanobloques de construcción. Aplicaciones”. La misma fue dirigida por el Dr. Diego Fernando Acevedo (UNRC) y co-dirigida por el Dr. Horacio Javier Salavagione (Investigador del CSIC, Madrid, España). Actuaron como jurados de tesis, la Dra. Gabriela Inés Lacconi (UNC), la Dra. Natalia Soledad Paulucci (UNRC) y Dr. Fernando Moyano (UNRC).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradeció a la tesista, directores/codirectores y miembros del jurado de tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la Ing. Pereyra de manera totalmente virtual. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitaciones a Jésica Yanina Del Carmen Pereyra, flamante graduada del Doctorado en Ciencias Químicas.