IX Jornadas de Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos

Este miércoles 9 de noviembre, en al Aula Magna de la UNRC, se llevará a cabo la novena edición de las Jornadas de Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos, organizada por la Secretaría Técnica y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, coordinadas por personal Técnico Profesional perteneciente al claustro nodocente de nuestra Facultad.

Están dirigidas a los estudiantes y egresados de las carreras Técnico de Laboratorio y Analista Químico, profesionales relacionados con estas disciplinas en los distintos campos profesionales.

La finalidad de esta actividad es visualizar el rol profesional de los técnicos en laboratorio y analistas químicos, su posible inserción laboral y campo de acción, como así también brindar una actualización para graduados de nuestra Facultad que se encuentran insertos en el medio.

En esta oportunidad las Jornadas se desarrollarán a través de distintas ponencias con un abordaje interdisciplinario cubriendo temáticas tales como:

• Armado y cuidado de un herbario
  • Organización y mantenimiento de colecciones de microorganismos (Cepario)
  • Gestión del control de la calidad
  • Biotecnología aplicada al agro
  • Aplicación de técnicas analíticas y diagnósticas.

Inscripciones: https://cutt.ly/tecnicosyanalistas2022

Se expedirá certificación a: disertantes, coordinadores, colaboradores y público asistente. Así mismo se expedirá una mención a las empresas colaboradoras de las Jornadas.

El Comité Organizador está integrado por los técnicos: Maricel Cane, Mariela Woelke, Anabella Fernández y Virginia Bergesio. Además, cuentan con el apoyo del Comité Colaborador conformado por las y los nodocentes Rosana Garnica, Miguel Bueno, Fabricio Nocelli.