Inscripciones para el segundo dictado del curso sobre Lengua de señas

Ya están abiertas las inscripciones para el curso sobre Lengua de Señas Básico-Inicial (segundo dictado) que se desarrollará a partir del 8 de mayo. La propuesta de capacitación es gratuita y está destinada a docentes, nodocentes, graduados y alumnos de todas las Facultades.

El curso es coordinado por la analista en computación Mariana Frutos, docente del Departamento de Computación y cuenta con el aval institucional de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC (Resolución CD – 401-2018). El mismo será dictado por la profesora Verónica Castro, perteneciente a la Secretaría de Bienestar de la UNRC.

Este tipo de actividades contribuyen a mejorar la atención de las necesidades de aquellos miembros de la Facultad con discapacidad auditiva.

Durante este año, el curso se dictará en dos modalidades: uno más avanzado con una duración de 7 meses y el inicial (básico) de un mes.

 

Básico/inicial

Esta modalidad está pensada para docentes y no docentes que trabajan en áreas de atención al público: secretarías, registros de alumnos, biblioteca, comedor, etc. El curso se brindará en tres ocasiones. El cupo máximo permitido es de 20 alumnos.

El dictado se desarrollará a través de una clase semanal los días miércoles de 14 a 16 horas del 8 al 29 de mayo de 2019.

Inscripción: Enviar un e-mail a mfrutos@dc.exa.unrc.edu.ar hasta el 03 de  mayo. En septiembre habrá un tercer dictado. Las inscripciones para esa instancia serán del 26 al 30 de agosto.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …