Ingreso a la docencia: Está abierta la inscripción para la convocatoria  a la Lista de Orden de Mérito 2025

El Área de Graduados de la Facultad informa que hasta el jueves 16 de mayo estará abierta la convocatoria para el ciclo lectivo 2025 en la que se podrá realizar la apertura de legajo, agregado de antecedentes e inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias y traslados para la LOM 2025.

Es para que se inscriban los aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para el ciclo lectivo 2025.

Las gestiones se realizan únicamente a través de CiDi en la Junta de Clasificación Secundaria ingresando aquí.

Allí se podrán completar los siguientes formularios:

– Formulario C: Asignaturas y/o Cargos, y C.J. No Direc.

– Formulario D: Cargos Directivos.

– Formulario I: Cargo de Inspector.

– Formulario T: Traslado

– Formulario PIT: Programa de inclusión y terminalidad

Además, accediendo aquí las y los docentes podrán consultar:

– Padrón de escuelas

– Alcance de títulos

– Padrón de asignaturas y cargos de las distintas modalidades (verificar el código de asignatura y/o cargo de cada institución).

Desde la Secretaría de Nivel Secundario y Modalidades Educativas recomendamos contar con toda la información y documentación previo a iniciar la inscripción y carga de antecedentes.

Recordamos que es responsabilidad de la/el aspirante la correcta carga y verificación de su inscripción, como así también guardar e imprimir la constancia de inscripción antes de salir del sistema.

Por último, es necesario tener en cuenta que cada vez que se ingrese al sistema y se modifique un dato, éste quedará registrado en el mismo, anulando la inscripción anterior.

Por más información y/o consultas comunicarse con la Secretaría de Nivel Secundario y Modalidades Educativas al (0351) 410-1450/52 o al correo secundaria@uepc.org,ar, o bien en la delegación que corresponda a tu zona.

Para más información sobre el Nivel Secundario y sus modalidades, los interesados podrán escribir a: informesyexpedientes.juntasecundaria@cba.gov.ar o a juntamediareclamos@cba.gov.ar, o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.

Resolución de interés: clic aquí