Informes de Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado 2017

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las Secretarías de Investigación y Extensión, comunica que se encuentra disponible el formulario para la presentación de los Informes de Prácticas de Investigación y/o Extensión de Grado correspondientes a la convocatoria 2017.

– PLANILLA INFORME – 2017

Los informes deberán presentarse hasta el 28 de febrero de 2018.

La presentación impresa de los Informes se realizará en las Secretarías de Investigación o Extensión de la Facultad, mediante una nota dirigida al Secretario, a través de las Dependencias donde se desarrolló la Práctica.

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar;  extension@exa.unrc.edu.ar; según corresponda, o al TE: 4676432

Para más información visite el sitio web