Gilda Cristina Grandis es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Geológicas de la Facultad

Este jueves, la estudiante Gilda Cristina Grandis defendió su tesis doctoral en Ciencias Geológicas titulada: “Evaluación de la degradación del suelo en relación a la evolución de los factores sociales en los agroecosistemas de la cuenca de General Deheza, provincia de Córdoba”.

Gilda Grandes fue dirigida por el Dr. Analía Becker (UNRC) y co-dirigida por el Dr. Mario Cantú (UNRC). Actuaron como jurados de tesis, la Dra. Elena María de las Nieves Abraham (Instituto Argentino de Investigaciones de las zonas Áridas -Mendoza), la Dra. Susana Beatriz Degiovanni (UNRC) y el Dr. Lucio Pedro Pinotti (UNRC)

La Secretaria de Posgrado de la Facultad agradeció a la tesista, directora/codirector y miembros del jurado de tesis que hicieron posible la presentación de esta defensa oral de manera totalmente virtual. Además, hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

¡Felicitamos a Gilda Cristina Grandis, flamante doctora en Ciencias Geológicas!