Futuros ingresantes: Estudiantes secundarios reafirman su vocación en Exactas

Durante los días 1 y 2 de noviembre se desarrollará la segunda edición de la jornada Reafirmando Vocaciones, organizada por la Subsecretaría de Vinculación Educativa de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

“Lo que se propone  es que estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad y región, especialmente interesados en alguna de las carreras que ofrece la Facultad, participen de una jornada donde se involucren en prácticas propias de las profesiones para las que forman estas carreras, en los espacios donde éstas tienen lugar cotidianamente”, explicó la doctora Carola Astudillo, subsecretaria de Vinculación Educativa.

Durante su visita al campus universitario cada estudiante podrá elegir  uno de los ocho departamentos de la Facultad para realizar las actividades. Quienes hayan optado por el Departamento de Computación, participarán de la jornada el día 2 de noviembre próximo, mientras que los demás departamentos desarrollarán sus propuestas el día 1 de noviembre. En ambas jornadas el horario será de 9 a 12:30 horas.

Lugares disponibles

Aún quedan algunos lugares disponibles. Para realizar la inscripción deben enviar a vinculacion@exa.unrc.edu.ar, una lista con los datos de los alumnos (Nombre completo y DNI), elección del Departamento de la Facultad que visitarán (Matemática, Química, Física, Ciencias Naturales, Biología Molecular, Computación, Geología), y teléfono de contacto de los docentes que acompañarán a los alumnos a las Jornadas.

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …