Fecha de exámenes finales especiales no presenciales del turno noviembre-diciembre de 2020

En la última reunión de Consejo Directivo se aprobaron las fechas para los exámenes finales especiales no presenciales correspondientes al turno noviembre-diciembre de 2020, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de la Facultad, remarcó que “estas fechas de exámenes finales se propusieron luego de un análisis de la situación académica de las quince carreras de grado y pregrado en el contexto actual, y en diálogo con consejeros estudiantiles sobre la implementación de turnos de exámenes finales especiales no presenciales”, además “se analizó la a pertinencia de que los mismos se realicen durante los meses noviembre/diciembre de 2020”.

El turno de examen de noviembre-diciembre se implementará de acuerdo al nuevo Reglamento de Exámenes Finales Especiales No Presenciales (Res. CD 078/2020), en el contexto de Pandemia por COVID-19, aprobado ayer en el Consejo Directivo, en el marco de lo establecido por la Res. C.S. 097/2020 y a las opiniones/sugerencias de los/las docentes a través de la encuesta realizada por la secretaria académica

Si bien todos los/las estudiantes de la Facultad pueden utilizar este turno especial, la constitución de las mesas de exámenes quedará circunscrita a aquellas asignaturas que cuentan con la capacidad académica y técnica para realizar el examen de forma no presencial, de acuerdo a lo relevado en encuestas llevadas a cabo por la Secretaría Académica (Res. CD 078/2020)

Primer llamado 24 y 25 de noviembre

Segundo llamado 11 y 14 de diciembre