Exactas ya suma 6 defensas de tesis de grado de manera virtual

Continúan las defensas de los trabajos finales y tesis de licenciaturas en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, a través de la modalidad virtual. Ya son 6 las tesis de grado que fueron defendidas bajo esta modalidad, en el marco de la emergencia sanitaria.

El 13 de mayo la estudiante María Paz Michelli defendió su tesis de licenciatura para acceder al título de Licenciada en Geología. Su trabajo fue sobre: “Composición geoquímica de aguas superficiales y subterráneas en área de recarga hidrológica y su influencia en los contenidos de arsénico y flúor. Las Peñas Sur, Córdoba”. La doctora Edel Matteoda fue su directora y la doctora Mónica Blarasín su codirectora, ambas docentes del Departamento de Geología. El  tribunal evaluador estuvo conformado por los profesores Edel Matteoda, Mónica Blarasín y Juan Felizzia.

El 27 de mayo la estudiante María Gracia Ferrara defendió su trabajo final de grado para acceder al título de Licenciada en Ciencias Biológicas. Su tesis fue sobre: “Hipoxia estromal y su implicancia en la biología del tumor”. La doctora Natalia Belén Rumier Vittar fue su directora y el doctor Luis Exequiel Ibarra su codirector, ambos docentes del Departamento de Biología Molecular. El  tribunal evaluador estuvo conformado por los profesores Luis Ibarra, Noelia Monesterolo y Fernando Ibañez.

La Secretaría Académica de la Facultad felicita a las flamantes graduadas y agradece al personal docente y administrativo por el esfuerzo realizado para dar continuidad a las actividades académicas en este contexto de pandemia.

Check Also

Charla-Taller: «10 ideas para incluir virtualidad en la enseñanza de pregrado y grado»

El viernes 19 de abril, a las 10 horas en el Aula de Seminarios del …