Exactas y Bio4 fortalecen la vinculación científica y tecnológica

Integrantes del equipo de gestión de nuestra Facultad compartieron una reunión de trabajo con directivos de Bio4 Argentina para avanzar en propuestas conjuntas y fortalecer la vinculación científica- tecnológica entre Exactas y la empresa agroindustrial.

Con esa premisa, este miércoles se concretó un encuentro en la Facultad de Ciencias Exactas entre la secretaria de Extensión y el secretario de Investigación de nuestra Facultad, la Mg. Teresa Quintero y el Dr. Jorge Angelini, respectivamente, con Marcelo Bordolini, gerente de Sustentabilidad de Bio4 Argentina y Florencia Storani, jefa de Calidad de dicha firma.

Durante la reunión, las autoridades de la Facultad y los referentes de Bio4 comenzaron a definir líneas de acción que permitan vincular el conocimiento científico con la producción agroindustrial.

Los representantes de la empresa compartieron cuáles son las actividades productivas que se desarrollan en la planta de Bio4 y también señalaron cuáles son las necesidades y demandas de la empresa para consolidar los procesos productivos. Por su parte, las autoridades de la Facultad plantearon diferentes propuestas para llevar a cabo con la empresa en la cual podrían participar los estudiantes, graduados, docentes e investigadores de Exactas.

Ambas partes acordaron volver a reunirse para ir definiendo cada una de esas propuestas y elaborar un proyecto de trabajo colaborativo.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …