Exactas solicita que las pasantías educativas se programen para el segundo cuatrimestre

La Subsecretaría de Vinculación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas solicita a los docentes que las nuevas propuestas de pasantías educativas sean programadas para el segundo cuatrimestre de 2020 (entre el 10 de agosto y el 13 de noviembre).

Motiva este pedido la necesidad de descomprimir el uso de laboratorios en este primer cuatrimestre, ya que los mismos serán altamente requeridos cuando se reanuden las clases presenciales y se proceda al desarrollo de actividades prácticas reprogramadas por las asignaturas de las distintas carreras que dicta la Facultad.

Además, esta medida permitirá abordar con el tiempo necesario la aprobación de las propuestas en el seno del Consejo Directivo de la Facultad, realizar la correspondiente difusión en los centros educativos de la ciudad y la región y receptar las inscripciones de estudiantes.

Se continúan receptando las propuestas en formato digital al correo: vinculacion@exa.unrc.edu.ar.

Check Also

El Dr. Nicolás Ortega brindará un seminario de investigación en Biología Molecular

Hoy, a partir de las 10 horas, se desarrollará un nuevo seminario de investigación titulado «Uso de Embriones Bovinos in vitro como …