Exactas será sede del Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

Del 7 al 11 de octubre de 2019 se desarrollará por primera vez en nuestra Facultad el XXV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC), evento organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). Esta edición cuenta con el aval institucional de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales (Resolución Consejo Directivo Nº037-2019).

Desde 1995 el Congreso reúne a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la informática. Este evento cubre diferentes áreas a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas del área. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.

Recordamos que durante el mes de febrero nuestra Facultad recibió a cientos de profesionales, docentes, estudiantes e investigadores en la 26º edición de la Escuela de Verano de Ciencias Informáticas Río 2019 que organizada el Departamento de Computación desde 1994.

Check Also

Marcela Daniele: “La educación es un derecho, no un privilegio”

La decana de nuestra Facultad fue la responsable de dirigirse a los graduados en la …