Exactas participó de las JUPA 2021 con 10 encuentros

Entre el 6 y el 10 se septiembre se desarrollaron las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas (JUPA en línea 2021), organizadas desde el área de Comunicación Académica de la UNRC. En la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales se llevaron adelante 10 encuentros en los que se compartió la oferta académica de grado y pregrado con estudiantes del último año de escuelas secundarias de todo el país.

Las actividades fueron coordinadas por la Secretaría Académica y la Comisión de divulgación y difusión de carreras de la Facultad, con la colaboración del Área de Comunicación de Exactas.

“Estudiantes de Río Cuarto, de distintas localidades y de provincias vecinas participaron en los distintos encuentros virtuales, por lo que el balance de las actividades es muy positivo. Además, los encuentros se transmitieron en vivo por Exactas Play, el canal de YouTube de la Facultad, donde se encuentran disponibles los videos para su visualización”, destacó la Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de Exactas.

En nombre de todo el equipo académico de la Facultad, Reynoso agradeció muy especialmente al amplio conjunto de docentes, estudiantes, graduados e investigadores que, con el compromiso de siempre, participaron de esta instancia tan importante de difusión de nuestra oferta académica.

Check Also

Exactas Solidaria: Los útiles escolares llegaron a los niños del Merendero Defender la Alegría

La Facultad hizo entrega de útiles escolares que fueron recolectados en el marco de la …