Convocatoria 2022 de Servicios a Terceros

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de la Secretaría de Extensión, convoca a sus docentes-investigadores a la presentación de nuevos servicios a terceros.

Objetivos de esta convocatoria:

  • Ampliar la oferta de Servicios a Terceros ofrecidos por la Facultad, con el fin de dar respuesta a los requerimientos provenientes del medio.
  • Permitir que se actualicen o den de baja los servicios a terceros vigentes ofrecidos por la Facultad, aprobados porResolución de Consejo Directivo Nº 183/21 y ratificada por Resolucion del Consejo Superior 273/21, solo si lo requieren.

ACLARACION: Los servicios a terceros vigentes, aprobados por RCD Nº 183/21, que no requieran modificación, serán incorporados automáticamente en la oferta de servicios a terceros ofrecidos por la Facultad. No obstante, se solicita completar el siguiente FORMULARIO ANEXO.

1. Apertura y cierre de la convocatoria

            La convocatoria estará abierta desde el 22 de abril al 20 de mayo de 2022.

2. Modalidad y forma de presentación

  • NUEVOS SERVICIOS A TERCEROS: la presentación se realizará completando los siguientes formularios (Resolución CD Nº 387/17)

Formulario Solicitud de Servicio a Tercero

Formulario presupuesto

FORMULARIO ANEXO

  • RECTIFICACIONES DE SERVICIOS A TERCEROS: en caso de que el Responsable del Servicio, aprobado por Resolución CD Nº 183/21, proponga alguna modificación del mismo (por ejemplo, modificación del equipo de trabajo, actualizar presupuesto, etc), deberá presentar solo el formulario (solicitud o presupuesto) que corresponde rectificar y completar el siguiente FORMULARIO ANEXO.
  • BAJA DE SERVICIOS A TERCEROS: en caso de que el Responsable del Servicio, aprobado por Resolución CD Nº 183/21, quiera dar de baja el servicio deberá completar y elevar la siguiente NOTA BAJA DE SERVICIO y FORMULARIO ANEXO.

 ¿CUÁNDO CORRESPONDE PRESENTAR EL PLAN DE PROTECCIÓN Y/O EL ANEXO I DEL MISMO?

– NUEVOS SERVICIOS: Plan de Protección: SOLO se debe presentar si las actividades que se desarrollarán en el marco del Servicio NO están contempladas en el Plan de Protección recientemente presentado, en marzo de 2022 en la Facultad.

Anexo I: SOLO se debe presentar si no adjunta plan de protección nuevo, pero requiere agregar personal a la nómina del Anexo I presentada con el plan de protección de marzo de este año en la Facultad.

– RECTIFICACIONES DE SERVICIOS A TERCEROS: Anexo I: SOLO se debe presentar en caso de incorporar un nuevo integrante al equipo de trabajo.

 3. Lugar de la presentación

La presentación de las propuestas se realizará en la Secretaría de Extensión de la Facultad, mediante una nota de elevación dirigida a la Dra. Fabiana D´ERAMO, con el aval del departamento correspondiente.

Se presentará una copia impresa y en formato digital (extension@exa.unrc.edu.ar) de:  Formularios, Plan de Protección de Laboratorio, Anexo I y Nota de baja de servicio (solo en el caso que corresponda).

Consultas: dirigirse a extensión@exa.unrc.edu.ar – de lunes a viernes de 8 a 15 hs al TE: 4676432.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …