Exactas junto a las demás facultades compartió la oferta educativa en Berrotarán

El pasado viernes, docentes, becarios y estudiantes de la Facultad participaron de un encuentro con alumnos del nivel secundario en la localidad de Berrotarán. Fue en el marco de las visitas a la región organizadas por la Secretaría Académica de la UNRC.

En esta oportunidad, los representantes de nuestra Facultad que forman parte de la Comisión de Difusión de Carreras junto a referentes de las demás unidades académicas compartieron la oferta académica de pregrado y grado con los estudiantes de los últimos años del nivel secundario que asistieron al Polideportivo municipal de Berrotarán.

Alrededor de 250 jóvenes recibieron información sobre las carreras que brindan las diferentes facultades de la UNRC y también hubo un espacio para el intercambio de ideas, momento en el cual los estudiantes pudieron realizar preguntas y evacuar dudas respecto a la vida universitaria, los servicios que brinda la UNRC, los planes de estudio, el perfil laboral y muchas cuestiones más.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales destacó el compromiso de los miembros de la Facultad que trasciende las actividades en las aulas y laboratorios, participando voluntariamente y con mucho entusiasmo en estos encuentros en la región, acercando la universidad a los jóvenes de las localidades vecinos y contribuyendo al crecimiento de la institución.

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …