Exactas compartió la oferta educativa con Estudiantes de distintos CENMA de Río Cuarto

El equipo de la Secretaría Académica de Exactas junto a docentes y graduados de las diferentes carreras de la Facultad participaron del 2º Encuentro CENMA´s en la Universidad: una asignatura Pendiente, organizado por el Área de Comunicación Académica de la Secretaría Académica de la UNRC, como cierre de las actividades planteadas para el 2019.

El encuentro tuvo lugar este miércoles 2 de octubre en el campus universitario. Durante la jornada, docentes y graduados de nuestra Facultad compartieron la oferta educativa de Exactas con estudiantes de distintos Centros de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos (CENMA).

En la primera parte de las actividades, los miembros del Área de Comunicación Académica de la UNRC realizaron una presentación general sobre las fortalezas de la universidad pública, sus servicios y cada una de las facultades. Luego, los estudiantes de los CENMA´s recibieron información sobre las carreras de su interés. En este marco, docentes y graduados de Exactas compartieron con los alumnos de los CENMA´s la oferta académica de nuestra Facultad y cuestiones propias a cada profesión.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de Exactas, destacó esta iniciativa, ya que permite conocer las necesidades y expectativas de los estudiantes, y que ellos vean a la Universidad como una alternativa de proyecto de futuro.

Check Also

Multitudinaria e histórica marcha en defensa de educación pública

La comunidad universitaria se movilizó desde el campus hasta la plaza San Martín para protagonizar …