Exactas brindará una «Capacitación en RCP y Primeros Auxilios»

Este miércoles 31 de mayo, de 10 a 12 horas en el aula 23 del pabellón 4, tendrá lugar el primer encuentro de la «Capacitación en RCP y Primeros Auxilios», destinada a todo el personal con lugar de trabajo en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta actividad se desarrollará en el marco del Programa de Gestión de Higiene y Seguridad 2022-2024 de la Facultad de Ciencias Exactas. La capacitación cuenta con el aval del Consejo Directivo de la Facultad (Resolución 081/2023) y será brindada por profesionales del área de Salud Ocupacional dependiente de la Secretaría de Trabajo de la UNRC.

La Dra. Mariana García, subsecretaria de Seguridad y Ambiente Laboral de Exactas indicó que “esta instancia de capacitación es muy importante porque nos permite conocer las acciones que se deben realizar ante una situación de emergencia”.

La actividad se ofrecerá en cuatro oportunidades, para facilitar que el personal pueda asistir a alguna de ellas, de acuerdo a su disponibilidad horaria. Los días previstos para el dictado de la capacitación son: miércoles 31 de mayo (Aula 23 del Pab.4), miércoles 14 de junio de 11 a 13 horas (Aula 32 del Pab.4), miércoles 28 de junio de 10 a 12 horas (Aula 23 del Pab.4) y el miércoles 5 de julio de 10 a 12 horas (Aula 23 del Pab. 4).

Se habilitó este formulario de inscripción en el cual se deberá elegir una de las 4 opciones de día y horario.

Formulario: https://cutt.ly/rcp-exactas

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …