Exactas brindará un curso de posgrado sobre “Desarrollo conceptual y escritura de tesis”

La Facultad de Ciencias Exactas brindará el curso de posgrado titulado “Desarrollo conceptual y escritura de tesis”, que estará a cargo del Dr. Alejandro Gustavo Farji-Brener, docente de la Universidad Nacional del Comahue.

El curso se desarrollará del lunes 1 al viernes 5 de noviembre y está destinado a biólogos, microbiólogos, químicos, geólogos y profesionales de carreras afines. Esta propuesta de posgrado es válida para los tres doctorados que dicta nuestra Facultad.

La Secretaría de Posgrado de Exactas informó que hasta el 15 de octubre estarán abiertas las inscripciones. Clic aquí para inscribirte

Esta actividad de posgrado se dictará bajo modalidad presencial, respetando los Protocolos de Trabajo Seguro de la Facultad, en el contexto de la pandemia del COVID-19 y el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, en el marco de la Resoluciones del Consejo Superior Nro. 001/21, Resolución Rectoral Nro. 274/20 y Resolución Vice Rectoral Nro. 373/20 de la UNRC.

La Dra. Daniela Gómez, secretaria de Posgrado de Exactas, destacó que dicho curso se enmarca en el proyecto de fortalecimiento de la graduación de las carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, denominado “Acciones tendientes a fortalecer la tasa de graduación en carreras de Posgrado de la Facultad de Exactas”, aprobado por Disposición de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nro. 021/21 de la UNRC.

Más información o consultas: dgomez@exa.unrc.edu.ar

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …