Exactas avanza en la conformación de un Manual de Procedimientos Digital

Este miércoles comenzó el dictado del seminario-taller titulado “Manual de Procedimientos Administrativos”, destinado al personal no docente y de gestión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de UNRC. Esta capacitación permitirá realizar un Manual de Procedimientos Digital de cada una de las áreas de la Facultad.

Esta propuesta es organizada por la Dirección Administrativa y la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas y se enmarca en el proyecto “Documentar y mejorar los procedimientos administrativos en Exactas”, que fue aprobado por Resolución del CD Nº 389/17.

La doctora Paola Beassoni, secretaria Técnica de la Facultad, destacó que estas instancias de capacitación colectiva permitirán “establecer las pautas y mecanismos necesarios para la generación de procedimientos administrativos que tendrán como objetivo la realización de un Manual de procedimientos administrativos digital”.

Señaló que “el objetivo del seminario talles es realizar una instancia de capacitación para el personal no docente y de gestión, con el fin de facilitar y generar instancias de colaboración para la aplicación de diferentes normativas generales, que permitan revisar los procedimientos administrativos de las diferentes áreas de la Facultad”.

El seminario incluye actividades teóricas y prácticas, espacio de debate, consulta y elaboración práctica de los avances del manual por cada cargo y área de la administración, acorde a la estructura organizacional.

Primer encuentro

Ayer fue el primer encuentro del seminario-taller, dictado por el MSc. Daniel Las Heras, en donde el personal de la Facultad abordó de manera conjunta “Los conceptos esenciales para la conformación de un Manual de Procedimientos Administrativos: Objetivos, importancia, sus componentes y partes”.

La propuesta se desarrollará todos miércoles de 14 a 16 horas durante los meses de agosto y septiembre.

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …