Estudiantes de Geología mejoran la lectura y escritura académica

El pasado viernes, estudiantes de tercer y cuarto año de la Licenciatura en Geología fueron protagonistas de otro encuentro del taller extracurricular de grado sobre «Lectura y escritura académica».

Esta propuesta fue impulsada por el Departamento de Geología y cuenta con el aval del Consejo Directivo de la Facultad.

Unos 40 estudiantes de tercer y cuarto año de Licenciatura en Geología participaron de otro encuentro taller extracurricular de grado sobre «Lectura y escritura académica» que comenzó el 13 de diciembre y se extenderá hasta el 28 de diciembre. El mismo es brindado por los docentes Marcelo Fagiano, María Grumelli y Estefanía Asurmendi, todos del Departamento de Geología.

Este curso extracurricular tiene una duración de 56 horas y el objetivo del mismo es desarrollar herramientas que les permita a los estudiantes mejorar la lectura y escritura de textos de diferentes géneros discursivos en diversas áreas de conocimiento en Geología.