Estudiantes de Exactas participaron de los primeros encuentros del taller de escritura de tesis

Con una gran participación de estudiantes de distintas carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, se llevaron a cabo los dos primeros encuentros del taller extracurricular titulado “Escritura del trabajo final de grado”.

Esta propuesta organizada por la Secretaría Académica de la Facultad se lleva a cabo para que los estudiantes de últimos años de las carreras trabajen sobre los aspectos relevantes de la escritura del Trabajo Final de Grado.

El taller extracurricular se desarrolla de manera virtual y es brindado por las investigadoras de CONICET Hilda Difabio, quien es doctora en Educación y Guadalupe Álvarez, doctora en Letras.

La Dra. María Grumelli, subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, destacó la amplia participación de los estudiantes, quienes, a pesar del desgaste generado por la pandemia en los entornos virtuales, respondieron de muy buena forma, demostraron interés en la temática y participaron activamente en los dos primeros encuentros.

El próximo encuentro será el lunes 16 y el taller extracurricular de grado finalizará el 23 de mayo.

Check Also

El licenciado Facundo Contreras defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas

Este martes 24 de mayo a las 10 horas, en el aula 113 del pabellón …