Este viernes habrá dos defensas del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 29 el licenciado Mauricio Ganuza y el microbiólogo Pablo Javier González, defenderán sus tesis correspondientes al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

En primer turno, a las 10 horas en el Aula de Seminario del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad, el licenciado Mauricio Ganuza defenderá su tesis titulada:Efecto de un bioformulado a base de trichoderma harzianum item 3636 sobre la incidencia del carbón del maní y rendimiento del cultivo. Impacto sobre las comunidades microbianas del suelo”. Fue dirigido por la Dra. Adriana Mabel Torres y co-dirigido por la Dra. Marisa Rovera, ambas docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº 091/19 son: la Dra. Liliana Odierno y la Dra. Tania Taurian, docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto; y el Dr. Walter Vargas, docente de la Universidad Nacional de Rosario.

En segundo turno, a las 12 horas en el aula 113 del pabellón 2, el microbiólogo Pablo González defenderá su tesis: “Rol del sistema antioxidante de microsimbiontes de leguminosas y su relación con la tolerancia a estrés abiótico durante la simbiosis”. Fue dirigido por la Dra. Mariana Melchiorre de la Universidad Nacional de Córdoba y co-dirigido por la Dra. Adriana Fabra, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 507/16 son: la Dra. Graciela Racagni, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto, el Dr. Hernán Lascano del Instituto de Fitopatología Vegetal INTA-CÓRDOBA, y el Dr. Walter Fabián Giodano docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar