Este viernes habrá dos defensas de dos tesis doctorales en Exactas

Este 23 de febrero se concretarán dos defensas de tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta nuestra Facultad.

En primer lugar, a las 13:30 horas, en el aula 113 del pabellón 2, la Mic. Bianca Ana Opizzo Balza defenderá su tesis de doctorado, titulada: “Desarrollo de estrategias de selección de ovocitos bovinos para mejorar la producción in vitro de embriones y la transgénesis animal”.Fue dirigida por los Dres. Pablo BOSCH y Ana Cecilia LIAUDAT ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis Designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº 772/23 son: el Dr. Marcelo H. MIRAGAYA (Universidad de Buenos Aires), el Dr. Rafael FERNANDEZ MARTÍN (Universidad de Buenos aires) y el Dr. Matías Santiago PELLEGRINO (Universidad Nacional de Río Cuarto).

En segundo lugar, a las 14 hs en el Aula 106 B pabellón 3, la Lic. Carolina Elizabeth Ortiz defenderá su tesis doctoral titulada: “Efectos de diferentes sistemas agrícolas convencionales y orgánicos sobre la mesofauna edáfica y su rol en el proceso de descomposición”. Fue dirigida por los Dres. José Camilo BEDANO docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto y Juan Alberto GALANTINI docente de la Universidad Nacional del Sur.

Los miembros del jurado de tesis Designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº 481/21 son: el Dr. Pablo Antonio MARTÍNEZ (Docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.), la Dra. Natalia PÉREZ HARGUINDEGUY (Docente de la Universidad Nacional de Córdoba) y el Dr. José Waldemar PRIOTTO (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Más información

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar

Foto: Ilustrativa

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …