Este viernes comienzan las segundas Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación

El viernes 7 y sábado 8 de junio de 2019 se llevarán a cabo las Segundas Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación en la UNC, co-organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, la Facultad de Matemática, Astronomía y Física, y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Estas Jornadas que cuentan con el aval del Consejo Directivo de la Facultad (Res. Nº 036-2019) tienen la finalidad de propiciar el encuentro de investigadores, docentes estudiantes y funcionarios públicos que estén trabajando en proyectos de investigación o de intervención educativa en la enseñanza de la programación. Las Jornadas fomentarán la discusión académica sobre la didáctica de la programación y la formación de una red de intercambio de experiencias y saberes que beneficie a todos los participantes.

El evento está destinado a docentes de escuelas de nivel inicial, primaria y secundaria que se encuentren dictando o quieran dictar materias vinculadas con programación y TICs, investigadores y docentes universitarios que hayan realizado reflexiones en el campo de la didáctica de la programación, funcionarios del sector público que tengan a su cargo proyectos de introducción de la programación en las escuelas o programas de formación que tengan este objetivo.

Enlaces de interés

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …